domingo, 28 de enero de 2007

Sr. Presidente Municipal.

C. Domingo Ramírez Armenta.
Presidente Municipal del
H. Ayuntamiento de Guasave, Sin.

Guasave, Sin. a 28 de Enero de 2007.

Sr. Presidente, aunque nunca tuve el gusto de conocerlo personalmente, se de muy buenas fuentes que es usted una persona que siempre a brindado su ayuda a la gente pobre, a la gente desamparada.
Sr. Presidente; Quiero pedirle al hombre noble, que brinda su ayude a esta gente, que aplique su investidura de máxima autoridad de este H. Ayuntamiento de Guasave; Y tenga a bien hacerles el favor, a las personas que he designado como mis legítimos herederos, para evitar que mi hijo, Marco Martinez Lozada y su mujer, cometan una mas de sus canalladas, ahora se de lo que son capaces, y se que en cuanto ellos sepan que ya no existo, se lanzaran como aves de rapiña sobre mis ultimas pertenencias, pero sobre todo pretenderán quedarse con mi casa.
Sr. Presidente, es muy importante que usted visite el terreno, en donde se encuentran construidas las dos casas, para que usted entienda, lo que a continuación describo; Como primer paso hay que hacer la subdivisión del terreno en donde se encuentran construidas las dos casas, este esta constituido por siete lotes de trescientos metros cuadrados cada uno, dando una superficie total de dos mil cien metros cuadrados, y a manera de anécdota y para que vea lo arbitrario que es mi hijo Marco, le diré, que a la hora de dividir el terreno, a mi hijo se le antojo poner la mufa eléctrica en un castillo de mi lado, después tiro un hilo, y puso el lindero adonde se le antojo, dejándome únicamente, ochocientos metros cuadrados, por lo tanto la parte que según el me corresponde no tiene una puerta de acceso, por lo que le ruego se divida el terreno por mitad y que lo obligue a que ponga la barda que divide a los dos lotes, así como que le haga un portón de acceso independiente a la parte que me corresponde, el me debe eso y mas.

Lo invito a que investigue y le pregunte a los vecinos de mi hijo, de que forma vivían antes de que Yo llegara, y podrá usted juzgar, si es posible llegar a tener lo que ahora presumen, en un lapso de tres años.

Es muy importante que le aclare a mi hijo Marco, que de ninguna manera puede impedirle el acceso al terreno, cambiando los candados, ò por medio de los perros, a Solangel Garcia, ò a quien ella indique, en lo que hace los trabajos antes mencionados.

Imagínese usted; Si, Yo que fui su padre, y ayude a mi hijo en todo cuanto estuvo a mi alcance para que saliera adelante, y como pago recibí; El que me robara, y me dejara sin los medios para poder seguir ganándome la vida de una forma digna, que cree usted que se pueden esperar las personas a quienes heredo, si usted no interviene con su investidura, para ayudarlos a recibir, lo que en pleno uso de mis facultades mentales, es mi voluntad dejarles.
Se preguntara usted, el porque tome esta determinación, y el porque no es mi voluntad dejarle absolutamente nada, a la que fue mi mujer C. Ma. Cristina Lozada González, ni a mis dos hijos; Jonathan y Marco Martinez Lozada, porque gracias a todos los robos y despojos de los que fui objeto por su parte, es que el día de hoy, me veo obligado a tomar esta determinación.
Sr. Presidente, le pido que lea usted, el documento CRONICA DE UNA INFAMIA, para que pueda usted comprender, el porque tomo esta determinación, también le pido que notifique a mi hijo Marco Martinez Lozada; quien vive en la calle de Emiliano Zapata Nº 495 Col. Guasave centro, para que identifique mi cadáver, y que además le notifique, que el no tiene acceso a ningún bien, para de esta forma quede avisado, y se atenga a las consecuencias en el caso de que intente robarle a quien es mi voluntad y derecho, heredarles las cosas que relaciono en MI TESTAMENTO.

Sr. Presidente, también le pido que difunda entre la población de Guasave, el documento denominado CRONICA DE UNA INFAMIA, ya que si existe algo, a que mi hijo y su mujer temen es; Al que dirán, de esta forma las personas tendrán conocimiento de lo que fueron capaces de hacerme a mi, y así sabrán a que atenerse las personas que traten con ellos, y usted contribuirá a que esta infamia, no quede impune.
Sr. Presidente, las personas a las que heredo mis bienes, son personas que elegí por haberme dado su apoyo moral, ellos fueron testigos de algunas de las infamias, ya que conocieron de los hechos y sucesos que narro, ellos lo podrán certificar.

Sr. Presidente, si no es mucho abuso, quiero pedirle un último gran favor, en vida siempre fui un hombre libre, y esa misma libertad la quiero seguir disfrutando aun después de muerto, por lo que le agradeceré infinitamente, el ser incinerado, y que le entregue mis cenizas a Solangel Garcia, a ella le dejo instrucciones, de que hacer con mis cenizas, así mismo le anexo una copia de MI TESTAMENTO, para que se valide como tal, y perdón que no lo haya protocolizado ante un notario, pero si en los últimos meses, no tuve para comer, menos iba a tener, para protocolizarlo ante un notario.

Sr. Presidente, el día veintiséis de diciembre, Sol y Yo fuimos a mi casa de Guasavito, para limpiarla, y nos encontramos con que Marco, cambio los candados del portón de acceso, por lo que ahora no puedo entrar a mi casa, y como ya estoy cansado de tanto abuso y tanta arbitrariedad, le voy a comentar dos hechos reales.
Para que usted ordene una investigación y vea de lo que es capaz Marco, el primer hecho, y del cual me entere porque después de estarle insistiendo, en que estaba loco, al estar pagando esa renta de dos mil pesos mensuales, sin usar la casa, me dijo que en el patio había enterrado el automóvil, el segundo hecho, y del cual también me consta, es que si por alguna razón resulta complicado realizar un tramite ò el costo es alto, al obtener un documento oficial, el lo elabora, en su computadora.

Resulta que cuando Yo, estaba construyendo la obra: Unidad Bamoa, le regale a Marco, un automóvil nuevo, marca Volkswagen, modelo Pointer turbo, comprado en la agencia Automotriz Sinaloense de esta ciudad, mismo que facturo a su nombre, y antes de que cumpliera el auto, un año de uso, lo desapareció para cobrar el seguro al cien por ciento, lo extraño fue que enterró el automóvil, en el patio de una casa que rentaban y en la que vivían mi otro hijo y su madre, en la calle de ( la ubicación de la casa la sabe Doña Pola, pues ella trabajo ahí ) y después de esto se regresaron a Cuernavaca, Marco pago la renta de la casa desabitada, por dos años, habiendo estado durante todo ese tiempo desabitada, únicamente vigilada por dos perros.
Ahora que lo conozco, como es de tacaño y miserable, me pongo a pensar que mas oculto en ese entierro. Porque pago la renta por tanto tiempo, por que espero tanto, esta acción en el mejor escenario se llama fraude, ò no será que enterró algo más.

Esto me consta, y por eso lo expongo, si por alguna razón, alguno de los documentos oficiales, que integran un expediente, para el tramite de algún crédito ante Infonavit, es complicado ò el tramite requiere de tiempo, ò su costo en cuanto a derechos es alto, en la computadora se pone a solucionarlo, Marco a escaneando documentos originales y los modifica con el programa Corel Draw, en su computadora podrá encontrar los formatos y sellos de todos los documentos oficiales que falsifica, como son y que me consta, actas de nacimiento y fianzas inmobiliarias. Testigo de esto es el Lic. Mario Zazueta Amezcua, persona que trabaja con el, esto es muy fácil de revisar, solicitándole a la Lic. Olga Ritz, de Infonavit Mochis una auditoria administrativa, de las obras construidas, y de los tramites efectuados para la obtención de créditos.

P.D. Sabiendo de todo cuanto es capaz mi hijo Marco Martinez Lozada, dejo como una forma de autentificar y legitimar el documento; MI TESTAMENTO, que consta de cuatro hojas tamaño oficio, en el original las hojas se encuentran escritas al calce con mi letra manuscrita, así como con mi firma autógrafa y dejo; uno de los cuadernos que use, así como el contrato de apertura de cuenta del Banco Santander y mi cedula profesional original; para que si es el caso, cualquier perito en caligrafía determine la autentificación del documento.

Mis Datos Generales:

Nombre: Gonzalo Esteban Martinez Cruzado.
Nacionalidad: Mexicano.
Lugar de nacimiento: Ciudad de México Distrito Federal.
Fecha de nacimiento: 14 de Agosto de 1949.
Profesión: Arquitecto.
Cedula Profesional: 528017.

2 comentarios:

Puk dijo...

Lord Gonzalo

Llevo mucho tiempo buscándote, soy el famosísimo Pacha, ojalá podamos contactarnos.

Eduardo Huerga Villalobos
huergavi@gmail.com

Unknown dijo...

Me gustaría saber que estas bien amigo, que todo paso y que aun sigues con nosotros. Me conmovió mucho tu historia, con rabia por todo lo que te hicieron me uno a tus pugnas por una justicia, comunícate si puedes..

juridicovherms@gmail.com